ENRIQUECE EL AIRE QUE RESPIRAS

Enriquece el aire que respiras a través de los difusores de aromas

 

La aromaterapia es un tratamiento terapéutico centrado en el uso de aceites naturales o esenciales que se extraen de plantas, flores, hierbas o árboles. Tiene como objetivo promover el bienestar físico y psicológico. Los aromas y aceites usados en esta terapia se pueden inhalan, añadir al agua del baño o usarlos para masajes.

La respiración es considerada por muchas ciencias y religiones orientales como una fuente de vida y energía contribuyendo a un mejor estado de salud y bienestar emocional y espiritual.

 

Así que, es importante pensar cómo es el aire que respiramos y cómo enriquecer este proceso con la utilización de los difusores  de aromas y aceites puros, que mejorarán el aire del ambiente en el que nos encontremos y nos aportarán diversos beneficios.

 

En Olfabrand Home contamos con una línea de difusores de aromas que te permiten disfrutar de todos los beneficios de los olores que encontramos en la naturaleza a través de la respiración, ya sea en la casa, en la oficina o incluso cuando dormimos.

 

¿Cómo funcionan los difusores de aceites esenciales?

 

Estos difusores vaporizan en frío mediante vibraciones ultrasónicas. Los aceites esenciales en suspensión dentro del agua son dispersados dejando en el ambiente una neblina aromática compuesta por millones de micro partículas por diferentes períodos de tiempo, dependiendo de la capacidad de cada difusor.

 

¡Te invitamos a descubrir nuestra línea de difusores y aromas para que llenes de armonía y bienestar tu vida!

 

1 comentario

  • Cuantas gotas se deben poner en el difusor, el tamaño es pequeño , me regalaron los aceites pero no sé cuántas , mil gracias

    María Gaitan

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados