Home Blog

COMPRAS NAVIDEÑAS DE ÚLTIMA HORA

 

 

 Al llegar la época más bonita del año, siempre nos hacemos la misma pregunta, ¿qué le voy a regalar a esa persona especial? En algunas familias existe la tradición de hacer el intercambio de regalos el 24 de diciembre, con un juego. El mismo consiste en meter los papeles con el nombre de cada miembro de la familia, dentro de una bolsa. Los papeles se mezclan, cada participante saca un nombre y es a esa persona a quién le tiene que dar el regalo.

Obsequio ideal para quien tiene carro

Si en ese papelito te sale el nombre de tu papá, ese hombre que ama, como a su vida, el carro que compró cuando se casó, el regalo perfecto es Olfacar: un pequeño artefacto al que le podrá agregar la fragancia Gin Tonic, la cual tiene un agradable aroma, con la que el vehículo se mantendrá perfumado.

¿Tu mamá ama mantener la casa oliendo bien?

En este caso, un regalo perfecto para ella es un difusor de aromas Zen. Es el producto ideal para llenar sus ambientes de aromas únicos, mientras que los va purificando. Al mismo se le puede aplicar fragancia chocolate. Cada vez que llegues a casa, percibirás un ambiente lleno de alegría.

¿Tu hermano trabaja en casa?

Si es así, sorpréndelo con el difusor de aromas Aladino y la fragancia con aroma a café. Esta es la combinación perfecta, para darle a su habitación o estudio, un toque de elegancia y sofisticación, mientras que el aroma se esparce en el aire; liberando el espacio de malas energías y a la vez, dejando un agradable olor.

¿Tu hermana está embarazada?

Ella necesita estar relajada, así que el mejor regalo que le puedes dar es un
difusor de aromas Glass, junto con la fragancia Jardín Oriental. Con el aroma que genera este producto, tú hermana y futuro sobrino van a estar muy relajados al momento de dormir, pues su olor permite decir adiós al insomnio.

Sea quien sea que te haya salido en ese papelito, recuerda que en esta época lo más importante no son los regalos, sino el tiempo de calidad en familia. Aprovecha
cada segundo que puedas compartir con tus seres queridos.

¡Olfabrand te desea una Navidad llena de la mejor energía!

Déjanos tu comentario