Home Blog

CONFLICTOS EN FAMILIA? SACA LAS MALAS ENERGÍAS DE TU CASA

 Desde pequeños, nuestros padres nos enseñan que la familia es, y siempre será, lo más importante, el pilar de la sociedad. Sin embargo, al pasar el tiempo, no siempre las cosas son cómo se muestran en los cuentos de hadas. En ocasiones, muchas familias, por situaciones difíciles, terminan dividiéndose. Ésto  genera el aumento de las malas energías en el hogar.

¿Qué es lo que ocurre?

Nuestra casa es como un santuario, un sitio sagrado que hay que respetar y cuidar. Cuando comenzamos a dejar desorden, ropa sucia en el piso, la cocina hecha un caos, el ambiente del hogar se comienza a llenar de malas vibras, causando que los miembros de la familia discutan sin razón alguna.

¿Cómo se pueden detectar las malas energías?

La técnica consiste en observar si los habitantes de la casa comienzan a presentar, sin razón aparente, síntomas físicos como: ahogos, dolores de cabeza, dolores de estómago, espasmos musculares, pinchazos, sensación de malestar, cambios de humor, entre otros. Además, de repente, empiezan a sentirse olores extraños en ciertas zonas de la casa.

¿Cuál es la solución más efectiva?

Lo mejor para sacar las malas vibras, las energías negativas que están afectando nuestra familia y espacios, es purificar el ambiente. Esto se puede hacer utilizando un difusor de olores, con las fragancias que quieras poner. Existen con distintos olores, entre los que podemos encontrar: canela, manzana, pino, naranja, cereza, entre otros.

Al utilizar este método, lograrás espantar las malas energías y decirle adiós a las malas vibras,lo que va a dar un resultado positivo. De nuevo va a reinar la paz y la tranquilidad en tu hogar.


¡No permitas que las malas energías arruinen tu vida!

Déjanos tu comentario