Home Blog

EL REGALO IDEAL PARA PAPÁ EN ESTA NAVIDAD

 

Ya estamos a pocos días de la Navidad, las calles se comienzan a llenar de luces, adornos, olores y fragancias. En los centros comerciales, las vitrinas están decoradas con bolas doradas, renos, cajas de regalos, entre otros elementos. Se siente el ambiente en cada esquina, pero, ¿ya pensaste en qué le vas a regalar a papá en esta Navidad?
.
.Existen muchos tipos de papás, y cada uno tiene gustos diferentes, así que es importante darle algo que él de verdad necesite; una cosa práctica y que lo haga acordarse de ti cada vez que la use.
.
.
.
¿Es tu papá el que se la pasa arreglando todo lo que se daña en casa?
Un regalo ideal para él puede ser una caja de herramientas, con destornillador, cinta, tornillos, y todos los elementos necesarios para reparar desde una pared con humedad, hasta la instalación eléctrica del hogar.
.
.
.
 
Este hombre, ¿cuida como a un hijo su carro?
En este caso, el regalo perfecto para tu papá es Olfacar, para darle un toque único a su vehículo. Cada vez que se vaya de viaje, al trabajo, o simplemente decida manejar un rato, percibirá un aroma agradable, que le ayudará a desestresarse y llegar muy relajado a su hogar. Todos querrán subirse al auto y compartir tiempo con papá, pues el vehículo tendrá un ambiente en donde se sentirá tan solo paz y tranquilidad.
.
.
.¿Tienes un papá vanidoso?
Pues aunque muchos no lo crean, los hombres también son muy vanidosos, incluso más que las mujeres. Así que para ese hombre que se mira al espejo, más que tu mamá, el regalo ideal es una colonia, o una pieza de ropa: puede ser esa camisa que no dejó de ver en el centro comercial el fin de semana.
.
.
Estas son tan solo algunas ideas. Solo recuerda que, sea cual sea el regalo que vas a escoger para darle al hombre con el que compartes grandes experiencias, dáselo con amor. Recuerda que la Navidad, no es solamente intercambiar regalos con la familia, lo más importante en estas fecha, es compartirlas con nuestros seres queridos.
.
.
¡En esta Navidad, comparte con papá!

Déjanos tu comentario