Home Blog

FRAGANCIAS NATURALES, EL REGALO PERFECTO

 

 Ya llegó  la época más bonita del año y con ella viene la pregunta que nunca falta, ¿qué le voy a comprar de regalo a esa persona especial? esa que ama las cosas naturales, los olores, las fragancias, el cómo huele las plantas. Pues en este texto, te contamos qué es lo ideal para obsequiar a ese amigo.

Ellos aman todo lo relacionado con la naturaleza, así que una buena idea sería ir a hacer un picnic en medio del campo, rodeados de olores  únicos, que alegran el momento.

Otra idea, y  aunque suene algo cursi es llevarle  flores para adornar la casa, son una excelente opción, para aquellos que aman las fragancias naturales, como lo son las que emiten, el jazmín, las rosas, las gardenia, entre otras. El aroma  permanecerá en el ambiente por algunos días.

Pero, ¿ también es amante de la Navidad?

En este caso, un obsequio ideal, para ese amante de lo natural, es una fragancia con olor a pino, ideal para que en la casa, también se sienten el espíritu de la Navidad. Un olor que va a perdurar con el tiempo, permanecerá en el en ambiente y no se irá tan rápido, como el de las flores.

O…¿ qué tal ?

Un difusor de olores, que no solo ayuda a  darle un toque diferente de decoración al hogar, sino que también permite   relajarse y así mismo, a mantener los espacios con un ambiente en donde se va a sentir  mucha paz y tranquilidad.

…¿ Llega a casa estresado después de trabajar?

El regalo perfecto en estos casos es una vela aromatizada, con olores como naranja, limón, pino, canela, manzana. Con fragancias, únicas, ideales para utilizar,  puede ser en el baño, al momento de meterse a la tina, apagar la luces y sentir tan solo el olor de las velas y una buena música. Ese es el momento ideal para meterse al agua caliente, cerrar los ojos, y dejar que el cuerpo reciba cada uno de esos aromas, que ayudarán a olvidarse de las tensiones del día.

Son regalos  que puedes conseguir de forma fácil y tienen la característica de ser muy prácticos. Créeme que si le llegas con alguno de estos obsequios, en esta Navidad, a ese amante de lo natural, te lo agradecerá.

Déjanos tu comentario