Home Blog

¿QUÉ NO DEBE FALTAR EN TUS ESPACIOS CUANDO RECIBES INVITADOS?

 

Llega 31 de diciembre, el día en el que deseamos que las malas energías que recibimos durante el año y que quedaron en el ambiente, salgan de nuestros espacios. Deseamos empezar el año nuevo con nuestro hogar renovado.

En esta época del año, en la que recibimos invitados en casa, para juntos decirle adiós al año viejo, es importante mantener el ambiente limpio, purificado, libre de bacterias y de malas energías.

En muchas familias, tienen la tradición de reunirse en la casa de la abuela, en un hotel, en un restaurante o en lugares amplios. Sitios en lo que con una cena, música y la mejor compañía dicen adiós a lo malo que dejó el año que acaba y dan la bienvenida al siguiente año.

Así que si eres dueño de un hotel, un restaurante o un lugar que sabes que se va a llenar desde el 30 de diciembre, es importante que tengas en cuenta lo siguiente.

Gerente de hotel

Si eres el dueño de un hotel, en el que cada año organizas la fiesta de año nuevo, es importante que tengas en cuenta que vas a tener mucha gente dentro de tus espacios. Por ello hay que mantener el ambiente purificado, lo más apropiado para lograr dicho propósito es utilizar el difusor de aromas Olfasense el producto ideal para llenar los espacios grandes de la mejor energía y con un aroma delicioso, sorpréndelos con la fragancia Vegas Night y estarás listo para esa noche de fiesta.

Dueño de restaurante

Si tienes planeado hacer una gran fiesta de fin de año en tu restaurante, es bueno que el ambiente no solo tenga el olor de una deliciosa cena; también es importante que nuestros invitados perciban un ambiente lleno de la mejor energía. En este caso, el producto ideal es el difusor de aromas Multisensory. No solo servirá para amenizar tu ambiente, sino que a la vez, te servirá para animar con sonido tu evento.

Sea cual sea el lugar en donde vas a recibir a tus invitados para celebrar la fiesta de fin de año, recuerda que lo mejor es siempre mantener nuestros espacios llenos de aromas únicos y de la mejor energía.

¡Permite que tus ambientes siempre hablen bien de ti!

Déjanos tu comentario