News

AROMATERAPIA EN CASA

En el día a día cumplimos con una rutina que al final siempre nos deja con dolor en cada parte de nuestro cuerpo. Muchas veces pasamos mucho tiempo de pie, o frente a una pantalla, o caminando de un lado a otro, cumpliendo con las obligaciones que trae la semana y al llegar el viernes, solo queremos relajarnos.

El estrés que manejamos a diario, y más si se vive en una ciudad con largas distancias, llena de tráfico, contaminación y malos olores,  puede causarnos dolores de cabeza, cuello, dolor de piernas, de cintura, o incluso conducirnos a enfermedades como la gripa, problemas respiratorios  y hasta padecimientos del sistema circulatorio, los cuales están relacionados directamente con los gases que despiden los motores de los automóviles y los buses.

¿ Cuál es la mejor forma de relajarse?

Para combatir este tipo de virus y tener un día con mucha más tranquilidad, los expertos recomiendan, entre las técnicas de relajación, la aromaterapia, que hace referencia a la terapia mediante aromas, provenientes de esencias, aceites y diferentes tipos de fragancias. La persona se acuesta en una habitación oscura y se rodea de este tipo de aromas, al respirarlas, el cerebro automáticamente las relaciona con modo relajación.

En muchos spas, en varios países del mundo, utilizan este tipo de técnicas, pero asistir a esta clase de terapias, muchas veces es demasiado costoso y el solo hecho de pensar que tendremos que pagar una cantidad astronómica de dinero, ya nos estresa.

¿Cómo logramos que no sea tan costoso?

Para estos casos, lo más práctico es comprar los aceites por nuestra propia cuenta y realizar esta terapia en casa.

Olfabrand, dentro de su catálogo en línea ofrece varios tipos de aceites, entre los que se pueden encontrar la Familia Floral, Frutal y Herbal, aceites que con solo leer los nombres llaman  la atención de quienes desean tener un momento de relajación, sin necesidad de apartar una cita en Spa.

Además recuerda que puedes adquirir nuestros productos, desde la comodidad de tu casa en la página web :https://www.olfabrand.com


¡No lo piense más, y relájate con Olfabrand!

 

Déjanos tu comentario