UN SPA DEL HIMALAYA CON OLFABRAND™

Las sales del Himalaya usadas en nuestros productos son conocidas por su alta pureza y la riqueza de su composición natural. Éstas tienen cerca de 84 componentes naturales, que las convierten en un elemento exquisito para el uso en la salud y el bienestar de las personas.

Nuestras sales están elaboradas con aceites esenciales, 100% naturales, que además de aportar multiples beneficios para piel, convierten el momento del baño en un ritual de relajación.

 

Cuando usas las sales de Olfabrand, enriqueces tu cuerpo con nutrientes y aportas un balance energético para tu vida.
 

BENEFICIOS DE NUESTRAS SALES

  • Exfolia y elimina las células muertas, permitiendo regenerar la piel.
  • Relaja tu cuerpo y duerme mejor.
  • Disminuye la inflamación muscular, permitiendo reducir el dolor en los músculos.
  • Regenera y desintoxica la piel de la contaminación del aire.
  • Alivia la picazón de las alergias.
  • Nutre tu cuerpo con sus componentes naturales.
 

¿COMO HACER TU SPA EN CASA CON NUESTRAS SALES DEL HIMALAYA?

El efecto relajante del agua caliente junto con las sales de Olfabrand™, permite que tu cuerpo descanse de las tensiones generadas por el estrés o por el cansancio de las actividades diarias. 

 

UN BAÑO DE SALES OLFABRAND

Si tienes tina, llenalá con agua caliente a una temperatura máxima de 38° , temperatura corporal. Usa entre 300gr y 500gr de sal en la tina y sumérgete en una experiencia relajánte. Luego de 20 o 30 minutos, tu cuerpo estará cargado con todos los nutrientes que las sales contienen y nueva energía para continuar con tu semana.

 

UN SPA PARA TUS PIES

Con un baño de sales de Olfabrand™ para tus pies podrás empezar una nueva y refrescante semana cada vez que las uses. Toma una taza honda y llénala con agua caliente a una temperatura máxima de 38°. Usa de 10gr a 30 gr de sal  y sumerge tus pies por unos 20 o 30 minutos. Los poros de la piel se abrirán y dejarán pasar los nutrientes de las sales, enriqueciendo el bienestar de tu cuerpo a tráves de una sensación de relajación.

Descubre nuestras sales de baño Olfabrand™, elaboradas con sales del Himalaya y aceites esenciales de Toronja Rosada y Lavanda. Úsalas una vez a la semana para descargarte del cansancio y activar tu energía vital.

 

 

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados