Humidificadores

HUMIDIFICADORES: CONÉCTATE CON UN HÁBITAT NATURAL.

Nos inspiras a crear caminos de bienestar y a compartir nuestro conocimiento para ofrecerte experiencias únicas que mejoran los momentos que pasas en tus espacios. Nuestras nuevas rutinas nos han llevado a pasar más tiempo en casa y nosotros te podemos ayudar a convertir tus espacios en un hábitat que inspira naturaleza y exhala bienestar.


Ahora, somos más conscientes de las pequeñas acciones que pueden mejorar nuestro bienestar físico y mental, descubriendo nuevos productos que nos consienten para hacernos sentir mejor. Por esto, queremos compartir contigo los maravillosos beneficios de Los Humidificadores y el uso de La Aromaterapia en tus espacios para convertirlos en oasis botánicos.

 

¿Qué es un Humidificador?

Los humidificadores son dispositivos electrónicos, diseñados para llevar todo el poder de la aromaterapia a los espacios que habitamos. Convierte el agua en moléculas volátiles, creando una sutil bruma, infundida con aceites esenciales si así lo deseas, que no solo deja el rastro del perfume de las plantas, sino que proporciona todos sus beneficios para inhalar.


Sabemos que el aire que nos rodea es de vital importancia para mantenernos saludables, y qué mejor que regenerarlo constantemente con ayuda de un humidificador impidiendo la presencia de bacterias, agentes contaminantes y transformando nuestros espacios en refugios naturales. 

¿Qué es la Aromaterapia?

La Aromaterapia es un término usado para hablar sobre el uso terapéutico de los aceites esenciales. Muy usados en la farmacia ancestral para promover un estado emocional, espiritual equilibrado.


 

¿Cómo usar el Humidificador y beneficiarse de Aromaterapia todos los días?

Sabemos que el trabajo desde casa o nuestras actividades diarias pueden ocupar nuestro tiempo de tal manera que olvidamos darnos un descanso y dejar de lado esas pequeñas acciones que nos aligeran un poco el estrés diario.

 

En Olfabrand te ayudamos a programar tus momentos de Aromaterapia sin tener que pensar en ellos todos los días. Vive la Aromaterapia contínua con nuestro Humidificador Navy 4.0 que podrás programar para encender y apagar de manera automática toda la semana. Utiliza el Aceite Esencial Limón de Argentina famoso por su poder astringente.


Mira aquí cómo utilizar el Humidificador Navy 4.0.

¿Te imaginas estar durante una conferencia virtual y que de repente el olor activante del Aceite Esencial de Café Tostado se difumine  y llegue hasta ti? ¡Te Sorprenderías!

Blends de Aromaterapia para cada momento

Conoce 4 momentos en los que los beneficios de la Aromaterapia te podrán generar bienestar: 

Momentos de Relajación:
Existen flores que nos proveen Aceites Esenciales para descansar la mente. Crea tu Blend relajante con 2 gotas de Aceite Esencial de Lavanda y 2 gotas de Aceite Esencial Menta. O usa nuestro poderoso Blend Relajación Total, elaborado con 7 aceites esenciales. Aplícalo en tus sienes, lóbulos de orejas y cuello y realiza un suave masaje de serenidad y calma. 


Momentos de Vitalidad:
La botánica nos regala toda su fuerza en los extractos de diferentes plantas, absorbe sus beneficios a través de nuestro Aceite Esencial de Naranja Dulce o Café Tostado; estimulantes naturales que te aportan ánimo y energía.


Momentos de Detox:
Dale la bienvenida a un aire limpio y purificado. Experimenta una respiración tranquila, libre de agentes contaminantes y ayuda a aliviar las molestias respiratorias con nuestro Aceite Esencial de Eucalipto; rico en cualidades antibacterianas o mézclalo con 2 gotas de Aceite Esencial de Menta y crea un Blend de purificación profunda. 


Momentos de Descanso:
Regálate respiros conscientes y prepárate para un descanso reparador. Acompaña tu ritual de la noche con el Aceite Esencial Sueño Profundo; un Blend de Aceites Esenciales que nos brindarán un sueño de calidad.

 

¡No dejes de vivir experiencias que conectan con tus sentidos! Descarga nuestra App Olfabrand en Apple Store y Google Play y utiliza la tecnología en pro de tu bienestar. 

Si tienes alguna duda y quieres que alguna de nuestras asesoras expertas te oriente.
No dudes en comunicarte a nuestra línea: 316 717 5937

¡Date el placer de probarlos!
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.