Regalos que dan momentos de felicidad y bienestar

Regalos que dan momentos de felicidad y bienestar

¡Pronto será 24 de diciembre! ¿Aún no sabes qué regalar? Te compartimos seis obsequios únicos para sorprender a tus seres queridos en Navidad. 


La gran fecha se acerca. Los buñuelos ya están en la mesa. Las especias de los deliciosos platillos que se han preparado impregnan el aire, incitando a los invitados a disfrutar de una jugosa cena mientras viven sus momentos dorados del año. Y es que la Navidad se siente también por el olfato. 

Los aromas cuentan historias en los comedores de cada hogar, especialmente en esta época, cuando toda la familia se reúne para compartir y disfrutar. Luego, tras esa sabrosa comida, llega el momento más esperado: 

La apertura de regalos. 

Comprendemos que al día de hoy continúas buscando ese obsequio especial para aquellas personas con las que vas a celebrar: familia, amigos, pareja. Es por eso por lo que te compartimos 6 Kits Navideños, aromatizados con esencias y fragancias, y empacados con diseños únicos, realizados por la talentosa diseñadora colombiana Daniela Amador. Cada uno contará una nueva historia en esta Navidad: 

La historia del mejor regalo que pudiste dar.

 

Kits de bienestar para regalar en Navidad

Kit Navy 

Transforma desde el interior y celebra la vida con dos productos que ayudan a fortalecer la sensibilidad y empatía: 

El Humidificador Navy, cuyo diseño refinado y funcional permite obtener todos los beneficios de la naturaleza sin interrumpir la armonía del día a día. Cuenta con una tecnología de ultrasonido que, además de incrementar adecuadamente los niveles de humedad en los espacios, difumina aromas deliciosos hasta por 17 horas continuas. 

Aceite Esencial Puro Menta 10ml, con un aroma que estimula la energía del cuerpo y la mente. Es un revitalizante natural de las vías respiratorias; también se siente refrescante sobre la piel. 

Precio: $384,800.00

¡Cómpralo aquí!

 

Spa de Manos 

Suaviza, hidrata, ilumina y revitaliza las manos, despertando sensaciones nuevas con el sentido del tacto:  

Óleo de Ducha Macadamia y Vainilla 300 ml, acondiciona e hidrata la piel mientras infunde en un baño de exquisitos olores. Se convierte en espuma al contacto con el agua, tras aplicarlo en las manos. 

Exfoliante Corporal Café Tostado & Menta, promueve una sensación sedosa y suave, perfecta para pieles resecas. Su nutritiva mezcla de aceites vegetales y extractos ricos en vitaminas hidratan, iluminan y aumentan la elasticidad en la piel.

Crema Corporal Relajación Total 300g, es un hidratante corporal, elaborado con una mezcla de 7 aceites esenciales, abundantes en ricos componentes que promueven la calma. Un equilibrio hidratante y relajante para tu cuerpo. 

Precio: $245,700.00

¡Cómpralo aquí!

 

Duo Olfasense

Sorprende con experiencias olfativas inolvidables, momentos dorados que abundan en notas festivas y energizantes: 

Olfasense-10B™, es un Difusor de Aroma Profesional, ideal para dar identidad a oficinas y puntos de venta. Se recarga mediante cable USB y funciona con APP por Bluetooth y Wifi con tecnología de ultrasonido, la cual permite perfumar de forma homogénea y constante esos espacios amplios.

Fragancia Orquídea Negra, para crear un ritual exótico que permite perfumar el ambiente, convirtiéndolo en el escenario perfecto de inspiración diaria. Se trata de un sofisticado aroma floral, sobre una base de almizcle y suaves notas de madera.

Precio: $490,800.00

¡Cómpralo aquí!

 

Perfume your Home

Transforma ambientes en santuarios revitalizantes, donde la energía y el bienestar conviven para brindar experiencias relajantes:  

Perfume casa Hinoki 500 g, un aroma meditativo japonés con notas herbales, maderosas y ambaradas. Crea un exótico ambiente que incita a la calma y favorece la concentración.

Difusor Reed Vainilla Negra 100 ml, diseñado para liberar de manera segura y gradual el relajante aroma de la Vainilla Negra. Una opción exquisita para los que aman las notas suaves y buscan promover la relajación.

Precio: $125,800.00

¡Cómpralo aquí!

 

Home Spa

El detalle perfecto para ofrecer bienestar, felicidad y momentos relajantes en días radiantes: 

Aceite Esencial Balance 10 ml, experimenta una refrescante sensación para energizar y calmar la mente. 

Perfume de Casa Verbena y Limoncillo 500 ml, perfuma tus espacios con una explosión cítrica de notas verdes y muy refrescantes.

Vela Ámbar y Tonka, una experiencia de confort que nos recuerda la dulzura de la vida. Recibe el placer de una fragancia cálida que combina a la perfección tonos de Vainilla, el Caramelo y la Haba Tonka.

Precio: $194,700.00

¡Cómpralo aquí!

 

Rutina Facial Mujer

Celebra la belleza y la frescura de las mujeres de tu familia, tus amigas y tu pareja:

Agua Facial de Rosas 100 ml, bruma facial revitalizante que deja la piel radiante y nutrida. Infundida en una composición de extractos de Flor de Loto Sagrado y Flor de Loto Egipcio que sella la humectación del rostro para una iluminación natural. 

Smoothie Limpiador Espumoso Facial 150 ml, retira las impurezas y células muertas de la piel, manteniendo su PH natural y eliminando el brillo sin causar irritaciones.

Esponja Facial Konjac, limpia el rostro suavemente con fibras naturales, provenientes de las raíces del árbol de Konjac. Proporciona una suave exfoliación y deja la piel tersa. Tiene propiedades astringentes, antiinflamatorias y antibacterianas.

Precio: $224,700.00

¡Cómpralo aquí!

 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.