RITUAL PARA UN SUEÑO REPARADOR DE OLFABRAND

RITUAL PARA UN SUEÑO REPARADOR DE OLFABRAND

Tener una rutina del sueño es indispensable para construir un estilo de vida saludable y de calidad. Muchas veces subestimamos la importancia y el impacto que tiene el dormir bien en nuestras vidas y olvidamos que este pilar es igual o más importante que hábitos saludables como realizar actividad física e incluir frutas y verduras en nuestra alimentación. No prestarle la atención necesaria a nuestro ritual nocturno de descanso puede impactar nocivamente nuestra salud física y emocional.

Lo hemos visto claramente durante la pandemia, que ha generado una sensación de incertidumbre e inseguridad en todo el mundo. La población ha recibido una carga significativa de ansiedad y tensión. ¿El resultado? Una disminución considerable, no solo en la cantidad, sino en la calidad de nuestro sueño. 

Retomando tradiciones y saberes ancestrales en los que el sueño representa un momento sagrado hemos logrado promover, a través de nuestros productos y las propiedades de la naturaleza, hábitos que mejoren los comportamientos de las personas para que así disfruten de una vida plena.

Sigue nuestro ritual de sueño compuesto por 4 pasos en donde te enseñamos cómo aprovechar todo el potencial de tu organismo, aumentar tu rendimiento y reforzar sensaciones de bienestar. Acompáñanos en este camino que promete vitalidad y energía en tu vida, siguiendo unas simples pero valiosas recomendaciones.

 

  1. Elige un horario para dormir y otro para levantarte

La primera clave para crear un buen hábito de sueño nocturno es intentar planear cuáles son las actividades que tenemos que realizar en nuestra semana. No importa si son de carácter laboral o social, de esta manera, podemos crear un programa de sueño realista y consciente. 

Recomendamos organizar este programa para cumplir con un promedio entre 7 y 8 horas diarias, y procuremos evitar las siestas que tanto nos gusta tomar durante el día, ya que esto interfiere directamente en nuestro nivel de cansancio en la noche.  




  1. Durante el día, permítete momentos de pausa

Un ritmo de vida acelerado puede causar momentos estresantes en nuestro día a día. Por esto, es muy importante brindarle a tu rutina diaria pausas activas de calma y paz. No olvides tomar agua regularmente, realizar ejercicios de respiración que eleven tu ánimo,  lavar tus manos de manera constante, para ello, te recomendamos nuestro Jabón espumoso relajación total, y luego, aplicar nuestra crema de Té verde y tomillo. Regalale a tus cuerpo los poderes de nutrición y restauración de la naturaleza.    




  1. Implementa un ritual para un sueño reparador

En Olfabrand somos expertos en la creación de rituales que impulsen el bienestar físico, mental y espiritual en la vida de las personas. No solo diseñamos productos exclusivos, también creamos experiencias invaluables con ellos. 

Terminando nuestra jornada diaria, lo único que queremos es sentirnos libres y cómodos, habitar nuestro espacio en un entorno de calma y paz. Es preciso darnos amor propio cuidándonos adecuadamente.


Es momento de descansar...

  • Limpia tu rostro con nuestra Esponja facial Konjac, originaria de las raíces de un tubérculo que recibe su mismo nombre, es perfecta para renovar nuestras células, y brindarnos una sensación de limpieza profunda.  
  • Si eres alguien a quien por lo general le cuesta conciliar el sueño en las noches puedes probar Sueño profundo. Una mezcla de aceites esenciales de Valeriana, Lavanda y Manzanilla romana que incentiva un sueño profundo y reparador. Relájate antes de dormir y permítele a tu cuerpo sensaciones de quietud.
  • Si por el contrario, eres una persona que suele descansar sin problema pero quieres liberar tensiones antes de dormir, aplica en tu humidificador nuestro Blend de Aceites esenciales; Relajación total, una combinación de esencias florales y frutales que nos ayudan a liberar el estrés de nuestra mente.


 

  1. Crea una atmósfera ideal para dormir

Para lograr impulsar todos los consejos y beneficios que te hemos dado hasta el momento es necesario un último pero valioso paso, y con él, te aseguramos cambiar tu forma de ver el sueño y el descanso que tanto te mereces. 

¡Ya estamos preparados para dormir! Crea un espacio cálido y cómodo, reproduce sonidos silvestres de la naturaleza, música relajante o si lo prefieres, silencio total. Enciende nuestro difusor Lotus, benefíciate de las propiedades de la aromaterapia y déjate caer en un sueño reparador. 

 

Inhala, exhala, respira bienestar...

#sueño #ritualolfabrand #descanso #sueñoprofundo #relajación #calma #aromaterapia #aceitesesenciales #cansancio #blogolfabrand #olfabrand

Regresar al blog

1 comentario

Me encanta, personalmente me cuesta conciliar el sueño me
Voy a comprar la esencia para dormir gracias por el
Consejo !

Helen Rodríguez

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.