Tips Para Estar Seguros En Semana Santa

TIPS OLFABRAND PARA UNA SEMANA SANTA SEGURA

Cursamos el segundo año en esta nueva realidad temporal, nuestros planes han cambiado y debemos ser más cuidadosos con nosotros y con los nuestros. Esto no implica no poder salir a vivir momentos de tranquilidad con un cuidado más prometedor de nosotros mismos en la deseada Semana Santa.

En Olfabrand nos dedicamos a explorar los diferentes caminos del bienestar para compartir nuestros conocimientos contigo. Combinamos los poderes y beneficios de la botánica para entregarte productos de alta calidad que te dan un cuidado natural . 

Por esto, hemos creado unos sencillos tips que podrás seguir para cuidar de ti, tu familia y tus amigos en esta semana santa segura y llena de bienestar.


TIP No. 1 Disfruta un tiempo de calidad  con tu círculo más cercano

Crea un espacio de confort y desconexión de lo cotidiano, para reunirte con las personas mas cercanas a ti. Procura que sea un círculo único que promueva tu bienestar y el cuidado que mereces. Si estás en tu casa, no olvides difuminar Aceite Esencial de Eucalipto o de Limón, te ayudará a mantener un aire más fresco y limpio.

 

TIP No. 2 Viajar en Auto

Si vas a viajar en auto, te recomendamos utilizar el humidificador para auto Olfacar. Con él podrás brindarle a todos tus acompañantes los beneficios de la aromaterapia, difuminando aceites esenciales. También propagarás un espacio con mayor humedad relativa, perfecto para que el aire circule con mayor eficiencia.

Úsalo con 2 o 3 gotas de cualquiera de los aceites esenciales puros que puedes encontrar en nuestro Botiquín Natural No. 1.

Si tu objetivo es crear una atmósfera de alegría y diversión, no dudes en aplicar nuestro Aceite Esencial de Naranja Dulce utilizado ancestralmente por su poder antimicrobiano.

Si tu objetivo es descongestionar y revitalizar nuestras vías respiratorias utiliza nuestros Aceites Esenciales de Eucalipto o Menta. 

¡Claves para estar tranquilos y seguros!

 

TIP No. 3 Ouch! Picaduras De Mosquitos

Después de haber disfrutado tus vacaciones probablemente existan algunas picaduras de mosquitos o una ligera quemadura del sol. Con nuestro Aceite Esencial de Lavanda o Árbol de Té, podrás mitigar las molestias, picazón y ardor de la piel. ¡La botánica nos sorprende!

 

TIP No. 4 Cuida tu entorno, menos es más en estos días

Cuida de ti. Procura ir a lugares reservados y más solitarios cuando quieras realizar actividades fuera de casa. Y no olvides asegurarte que cumplen con las medidas básicas para tu bienestar. Recuerda que estas son: 

  • Sana distancia entre las personas que están en el lugar.
  • Mascarilla en todas las personas que estén en un mismo espacio.
  • Una buena ventilación en los lugares donde te encuentres. 

Por último, lleva tu Set de Bolsillo Antibacterial a donde vayas. Nuestro Gel Antibacterial es elaborado con un Blend de Aceites Esenciales y Vitaminas para cuidar tus manos y mantenerlas hidratadas, naturalmente.


TIP No. 5 Tu cuerpo, un templo de Bienestar

Semana Santa puede ser el momento idóneo para abandonar las rutinas del día a día, queremos cambiar nuestro estilo de vida aunque sea por un corto tiempo. No obstante, no podemos olvidar la importancia de llevar una alimentación balanceada e hidratación constante. Por esto:

  • Bebe agua potable, puede ser hervida, purificada o de botella. Y sorprende tu paladar con una exquisita Agua de Mandarina Roja, agregando 1 o 2 gotas de Aceite Esencial Comestible de Mandarina Roja, encuéntralo aquí. Una manera refrescante y saludable.
  • Compra los productos de consumo en lugares de confianza y verifica las fechas de vencimiento de cada uno de ellos. 
  • Consume alimentos ricos en nutrientes como frutas y verduras, antes de comerlas no olvides desinfectarlas. Podrás hacerlo llenando una taza de agua y agregando 4 gotas de Aceite Esencial de Limón de Argentina.
  • Protege tus alimentos tapándolos o refrigerándolos si es necesario.

TIP No. 6 Cuida tu piel 

El ambiente de las ciudades y el cambio abrupto de temperatura puede incidir en el estado de nuestra piel, es necesario llevar una rutina simple pero eficaz para garantizar un bienestar integral al momento de viajar. Si vas a exponerte al sol o a espacios con insectos te aconsejamos: 

Aplica un protector solar en tu rostro y zonas del cuerpo que estén expuestas al sol, además utiliza un bálsamo de labios, este, te aportará hidratación y regeneración de forma constante. 

Si vas a tomar el sol, hazlo de forma gradual y evita hacerlo entre las 10:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, debido a la intensidad de rayos ultravioleta.

Procura usar camisetas, gorros o sombreros que puedan proteger tu rostro y cuello de los rayos del sol. En la noche refresca e hidrata tu piel con el Aceite Seco de Rosa & Cardamomo.

Para protegerte de las picaduras de los mosquitos no hay mejor solución que el Aceite Esencial de Citronela, no solo tiene un olor herbáceo y cítrico que infunde energía y vitalidad a los espacios, sino que también es un potente anti-mosquitos botánico. Puedes diluir en agua para consumir o poner de 2 a 4 gotas en tu difusor Navy y así, disfrutar plenamente de tu descanso. 

Por último, recuerda que todas las medidas de protección deben seguirse todos los días, no solo durante la Semana Santa. 

 

Regalemos a nuestro cuerpo el cuidado y el amor que merece para poder vivir experiencias únicas en total tranquilidad. Utiliza el código CUIDADO en nuestra tienda Online y por compras superiores a 100.000 COP lleva GRATIS una fragancia Tayrona Tropical de 10ml.

 

Inhala, Exhala, Respira bienestar.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.