Rituales de bienestar para  comenzar el 2023 con vitalidad

Rituales de bienestar para comenzar el 2023 con vitalidad

Los buenos comienzos son sinónimos de excelentes historias. Por eso te acompañamos en este Año Nuevo con 6 rituales que traerán tranquilidad y alegría a tu hogar a lo largo del 2023. 

Cada inicio de año es como un libro. Empieza lleno de expectativas cuyo desarrollo durante los próximos capítulos resulta confuso, inquietante, misterioso. Puede que termine de la mejor manera, con todas las metas del personaje principal cumplidas, después de un largo recorrido con obstáculos y cambios constantes de rumbo. En la vida real, pese a tener similitudes, el ritmo de cada historia depende de cada persona. 

Mientras que un libro ya ha sido planeado, el destino de cada ser humano se construye conforme pasa el tiempo, con las vivencias y amistades; tropiezos y aciertos. Para muchos, esta construcción se reinicia al comenzar un nuevo año. Es entonces cuando rituales como la quema del Año Viejo, los lazos rojos para el amor, o el recorrido fuera de casa con una maleta en Noche Vieja, cobran sentido y se convierten en las primeras expectativas de un nuevo inicio. 

 

Nuevos rituales para agregar a tu lista en la Noche Vieja del 2022

Las buenas historias tienen dos momentos de gran importancia: su comienzo y su final. Ahora que el final de tu 2022 ha llegado, nos gustaría acompañarte con 6 rituales para que puedas cerrarlo con broche de oro e inaugurar el 2023 con nuevas metas y expectativas que te brinden alegría, armonía y bienestar. 

Shine and Bright

Qué admirable

es quien brilla, aún en la

noche más negra.

 

Muestra tu resplandor interior con el Eau de Parfum “The Gorgeous”, una exquisita combinación de clasificación ámbar, cuero y madera que dejará una estela de notas olfativas en tu piel, con una duración de hasta por 8 horas.

Rocíalo en tu piel después de un relajante baño, a una distancia de 15 a 20 cm de tu piel, en las siguientes zonas: parte baja de muslos y rodillas; puntos de pulsación (las muñecas, detrás de las orejas y en el interior de los codos). Mientras lo haces, imagina tu mejor versión del 2023.

Precio: 259,900.00

 

Ritual Happy New Bath

Me baño en ti,

agua tranquila, con tu

aroma natural.

 

Regálate un descanso después de vivir un año intenso. Revitaliza tu cuerpo con este relajante ritual de baño, que te ayudará a exfoliar el pasado y a prepararte para el futuro, brindándote sensaciones de bienestar con aromas a café tostado, menta, macadamia y vainilla.

Si gustas, puedes acompañarlo con un par de velas aromáticas Olfabrand de tu preferencia y música, para crear una experiencia relajante que te permita concentrarte en las bondades que te gustaría que te trajera el 2023.

Precio: 272,700.00

 

Ritual Home Detox

Nueva primavera.

Tus aromas traen calma

y prosperidad. 

 

Disfrútalos en estos últimos días del 2022 y prepara tu hogar con un ritual de fragancias exclusivas. Cada una atraerá bienestar, tranquilidad y alegría con notas aromáticas de origen natural, nutriendo y purificando tus espacios favoritos. Utilízalas durante y después de realizar una limpieza profunda a tu hogar, ya sea el día anterior, o a pocas horas de la Noche Vieja.

Precio: 464,700.00

 

Ritual Wish List

Vela encendida.

Que tu aroma cumpla

mis deseos.

 

En completo silencio, permite que los aromas del bienestar y la abundancia te transporten a lo más profundo de tu interior, para intencionar tus deseos más importantes para este 2023. Cierra tus ojos y disfruta de este ritual de Año Nuevo con nuestras velas de Ámbar y Tonka y Rosa Damasco.

Precio: 159,800.00

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.